Sáb. Oct 16th, 2021

El grito de Ricardo Gareca lo resumía todo. Apretó los puños y soltó la garganta para festejar el 2-0 de la selección peruana que llegó en los pies de Sergio Peña, uno de los jugadores más técnicos quien, sobre los 64 minutos, y ‘a dos tiempos’ logró vencer al buen arquero Claudio Bravo y asegurar el triunfo parcial en la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El sobrino de Paolo Guerrero se encargó se encargó hacer saltar a los 8 mil espectadores en el Estadio Nacional y a los casi 40 millones de peruanos que aguardaban esta alegría cuando el ataque nacional no podía ser contenido por la zaga mapochina y Sergio Peña se sumó a la iniciativa de buscar el arco de Claudio Bravo.

En un primer momento, el volante del Malmo, buscó sorprender al guardameta chileno con un remate frontal, pero el experimentado golero respondió bien al remate del peruano desviando con una mano.

Pero la fortuna estaba de parte del peruano, pues el rebote del arquero quedaría para la pierna más hábil del mediocampista nacional quien pese a la dificultad con la que le llegó el balón se esforzó y, casi cayéndose, logró colocar con mucha técnica el balón lejos de los guantes del golero chileno.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/ver-gol-sergio-pena-video-peru-vs-chile-en-vivo-mira-gol-2-0-clasico-del-pacifico-en-estadio-nacional-eliminatorias-qatar-2022-youtube-en-directo-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *