Connect with us

Noticias

Golpean y roban a vecina que protestaba por universidad en Coyoacán

Published

on

Natalia Lara Trejo, vecina de la colonia Pedregal de Carrasco, en la delegación Coyoacán fue agredida por un grupo de mujeres y un hombre cuando protestaba junto a otros colonos afuera del deportivo Santa Úrsula por la edificación en esas instalaciones de una universidad, cuando varios de los vecinos necesitan agua, luego de que tras los sismos del pasado 19 de septiembre, varias tuberías resultaran muy dañadas.

Por estos hechos Lara trejo presentó una denuncia de hechos en la agencia del Ministerio Público 4, en la delegación Coyoacán, contra quien resulte responsable por el robo y las agresiones de que fue objeto al participar en la protesta.

En entrevista Natalia relató que alrededor de las 10:45, se encontraba afuera del deportivo, en la esquina de San Eleuterio y San Jorge, colonia Santa Úrsula Coapa, donde se colocaba la primera piedra de dicha edificación, cuando se percató de que varias personas agredían a un policía, por lo que grabó el hecho con su celular.

Sin embargo, un grupo de mujeres y un sujeto se percataron de ello y mientras una la jaló de la chamarra el sujeto la tiró al suelo. Tras patearla, la despojaron de su bolsa, donde portaba mil 500 pesos, una tarjeta de débito y un celular.

Lara Trejo refirió que observó que el sujeto que la agredió huyó en un vehículo con placas de circulación 808-URD.

Comments

0 comments

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending