Sáb. Oct 16th, 2021

La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, dejó la sorpresa en España, con el triunfo del Sheriff, donde milita Gustavo Dulanto, al Real Madrid por 1-2. El modesto equipo de Moldavia hizo noticia en todo el mundo con una victoria histórica.

En el análisis realizado en el programa ‘A Presión’, Peter Arévalo y Carlos Galván destacaron el importante triunfo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, para Gonzalo Núñez el Sheriff es un mal equipo por la forma en la que ganó.

“No pasa nada con ese equipo, le llegaron 35 mil veces. Con estos resultados queda en el tercer lugar y está clasificado a la Europa League. El más perjudicado con los resultados es el Shakhtar Donetsk”.

“Es un gran mérito dejar en el cuarto lugar al Shakhtar Donetsk, un equipo mucho más armado económicamente, pero no dejará eliminado al Real Madrid o al Inter de Milán, que le va a meter tres”, añadió el panelista.

Al término del partido y en entrevista al conocido programa español ‘El Chiringuito’, Gustavo Dulanto indicó: “Agradezco a Dios. Hace un año tenía equipo, pero estaba entrenando aparte y ahora estoy viviendo cosas que siempre soñé”.

source https://trome.pe/deportes/gonzalo-nunez-minimizo-el-triunfo-del-sheriff-al-real-madrid-no-pasa-nada-con-ese-equipo-video-gustavo-dulanto-champions-league-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *