Lun. Oct 25th, 2021

Tras caer en La Paz ante Bolivia, la selección peruana debe pasar la página para enfocarse en Argentina, uno de los partidos más difíciles de esta Eliminatoria Qatar 2022, por el nivel que viene mostrando la Albiceleste. En ese sentido, muchos ya dan por perdido el encuentro en Buenos Aires.

TE VA A INTERESAR | Los 7 partidos que le quedan a la selección peruana y los puntos que necesita

Uno de los que opinó en contra de las posibilidades de Perú ante Messi y compañía fue el periodista Gonzalo Núñez, quien incluso, se animó a calcular la cantidad de goles que Argentina le marcará a Perú.

“Argentina nos mete 3, de eso estoy seguro. Luego, a Bolivia le ganamos de local”, señaló durante la emisión del programa Exitosa Deportes.

Cabe recordar que Argentina es el equipo que mejor fútbol viene mostrando en este tramo de las Eliminatorias Qatar 2022. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni viene de derrotar con autoridad por 3-0 a Uruguay en condición de local.

Por otro lado, Núñez señaló que la derrota ante Bolivia era un resultado previsible, teniendo en cuenta los antecedentes de Perú en la altura de La Paz.

“Era un resultado previsible. Siempre nos ha ganado Bolivia, toda la vida. Estoy recontra acostumbrado a los triunfos de Bolivia en La Paz, es un karma para nosotros. El equipo que le gusta a la afición, con Rubiños en el arco, los de México 70 también perdieron”, acotó.

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

¿Perú seguirá teniendo opciones de clasificar al Mundial después del partido con Bolivia? Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. Ingresa a la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022, mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-argentina-periodista-gonzalo-nunez-no-tiene-fe-nos-van-a-meter-3-goles-seleccion-peruana-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *