Dom. Oct 24th, 2021

Hoy en día, los smartphones pueden abarcar una gran cantidad de información gracias a la Internet. Incluso, con Google puedes buscar de manera rápida todo lo que necesites y encontrarlo al instante. Además, el buscador te da algunas herramientas, como ahora ver animales en peligro de extinción desde tu casa con tu smartphone Android.

TE PUEDE INTERESAR | Smartphones Android: 5 juegos con pocos requisitos para descargar gratis

Con solo abrir el navegador o el buscador, vas a poder ver animales en realidad aumentada. Esto gracias a la herramienta de reproducción 3D que tiene Google con Android. Esta función te permitirá ver de cerca a un lince, un zorro ártico y una abeja cardadora.

ANIMALES EN EXTICIÓN DESDE TU SMARTPHONE ANDROID

Una de últimas herramientas que ha incluido Google a Android hace un tiempo es la visualización 3D. Con esto se puede ver desde objetos hasta animales con realidad virtual desde tu smartphone. Solo tienes que entrar al buscador.

Dentro de ese catálogo está un grupo de dinosaurios, los cuales tiene detalles realizados por paleontólogos. Ahora, para ampliar esa colección, la empresa tecnológica ha añadido animales en peligro de extinción.

Lince ibérico

Lince ibérico. | Foto: EFE

Uno de los animales principales es el lince ibérico, el cual está gravemente en peligro de desaparecer. Con esta herramienta, Google busca crear consciencia sobre estos seres amenazados.

Si quieres verlos en gran tamaño, también puedes activar la realidad aumentada y ponerlos directamente en tu casa. Es importante recalcar que las búsquedas aún no están traducidas. Por eso, acá te dejamos la lista de cómo puedes encontrarlos.

  • Zorro ártico (Arctic fox).
  • Pico dorsiblanco (White-backed woodpecker).
  • Marsopa (Harbour porpoise).
  • Lince (lynx).
  • Abeja cardadora (Moss carder bee).

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-smartphones-google-habilita-zoologico-en-3d-para-ver-desde-celular-animales-en-peligro-de-extincion-realidad-aumentada-herramientas-apps-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *