Connect with us

Entretenimiento

Gorillaz: The now now, nuevo disco e integrante

Published

on

Tiene poco más de un año que la famosa banda Gorillaz logró reunirse nuevamente tras los eventos de Plastic Beach para traernos el disco de Humanz. Sin embargo parece que el grupo virtual nos prepara una nueva sorpresa para el próximo 29 de junio. ¿Su nombre? The now now.

Aunque Damon Albarn, amigo muy cercano de los integrantes de Gorillaz (bueno sí, el cantante británico creador de la banda) no ha dado muchos detalles, podemos entrar a la siguiente página para ver un pequeño teaser donde aparece la misma frase de The Now now.

http://thenownow.tv/

Como ya sabemos, Gorillaz después de la salida de Humanz liberó dos canciones más que no eran parte de su disco, Hollywood y Sleeping powder, mismas se espera formen parte de The now now de acuerdo a las declaraciones de Damon en Chile: “Salvo por ‘Hollywood’, no contará con colaboradores, yo canto en todas las canciones del disco y les prometo que es mucho mejor que Humanz“.

Pero esta no es la única noticia sobre Gorillaz, sabemos también que el nuevo álbum iniciará una nueva etapa completamente diferente para la historia de sus virtuales integrantes, sin embargo los primeros indicios de dicho giro son extraños.

Primero que nada Murdoc está en la cárcel (otra vez) o al menos así lo vimos en los Britawards 2018. Te preguntarás entonces ¿cómo harán una gira sin el carismático Murdoc entre sus filas? Fácil, será sustituido o eso parece por un tal Ace.

Lo más sobresaliente de dicho personaje es que en apariencia y nombre son idénticos al líder de la banda Gangrena de las Chicas Superpoderosas. ¡Exacto! Ese villano verde con lentes negros de la caricatura.

Podría tratarse de una coincidencia, sin embargo podemos recordar que la película de las Chicas Superpoderosas de 2002 contenía un anuncio de Gorillaz en un periódico de Mojo Jojo. Incluso se le puede ver a 2-D usando una playera con la cara del mismo personaje en el reverso de uno de los discos.

¿Quieres más pruebas? Aquí tienes:

View this post on Instagram

🏀💥

A post shared by hewll (@hewll) on

¿Será que Gorillaz tendrá oficialmente una colaboración con este personaje? ¿O se trata de una especie de broma por parte de sus creadores? Debemos esperar para ver de quién se trata en realidad dentro de un mes exacto con la salida de The now now.

Comments

0 comments

Advertisement

Trending