Gran remate de libros en Auditorio Nacional

¡No busques más en tu colección de archivos PDF! A partir del 27 de marzo hasta el 3 de abril se abrirá la 12° edición del Gran Remate de Libros en Auditorio Nacional para que busques tus libros favoritos con grandes descuentos.

Este gran evento no solo se trata de un enorme mercadito para ver y comprar libros (o solo pasearte entre los distintos puestos en el peor de los casos), claro que no. El objetivo del Gran Remate es sacar a la venta los libros cuyo tiempo de exhibición expiró, darles una segunda oportunidad con mayor acercamiento al público. También habrán 264 actividades gratuitas que van desde conferencias, talleres para niños hasta cuentacuentos a lo largo de sus ocho días de duración.

Tampoco creas que encontrarás los mismos libros de siempre, serán más de 200 sellos editoriales que sacarán todo de sus bodegas para tus gustos más refinados o culposos, y si todavía piensas que saldrás con las manos vacías déjanos decirte que dicha edición abarcará desde el 50 al 80 por ciento de descuento. Todos los amantes del olor a papel en los libros que deseen adornar sus estanterías es mejor que lleven una buena mochila.

En la edición anterior se registró una venta de 253 mil ejemplares, cantidad que se espera superar este año en sus 2,500 metros cuadrados de pura exhibición en el Auditorio Nacional. Para este año se rendirá homenaje a los autores mexicanos Juan José Arreola y Alí Chumacero por el centenario de su nacimiento, ocasión perfecta para celebrar el bicentenario de “Frankenstein” de Mary Shelley con un maratón de lectura.

Estamos hablando de toda una fiesta literaria y cultural que paralelamente contará con conciertos de la calidad de Los hot Brothers, Mamá Pulpa, Bajo El Árbol, Aura BluesBand, Esmeralda Guillén, Mariana Santiago y Calacas Jazz Band por mencionar algunos.

No pierdas esta gran oportunidad de adquirir esos libros que siempre habías buscado, por un mundo de menos PDF.

Comments

0 comments