Sáb. Dic 4th, 2021

Gustavo Dulanto, el defensa del Sheriff Tiraspol de Moldavia, es el futbolista peruano que está en tendencia luego de que, junto a su equipo, lograra una gran victoria contra el Real Madrid por la Champions League.

El exjugador de Universitario de Deportes vive días plenos junto a su familia en Moldavia, país en el que milita y defiende los colores del equipo que le ha dado la oportunidad de trascender en el balompié.

Gustavo Dulanto ha tenido el gran apoyo de su familia y, en especial, de dos mujeres claves en su vida: su esposa Dani y su hija Rafaella. Ellas son el motivo por el que el peruano se esfuerza día a día.

Dani y Rafaella no podían faltar en el encuentro entre el Sheriff Tiraspol y el Real Madrid, por lo que la esposa e hija del jugador peruano llegaron al estadio para alentarlo y presencia la victoria del equipo de Moldavia.

“Papá, vamos Sheriff”, grita una emocionada Rafaella desde la tribuna y bien puesta la camiseta del equipo de su papi.

Al ver el video, Gustavo Cueva se emocionó y respondió que su hija es “mi inspiración”.

La esposa de Dulanto, Dani Cueva también compartió historias desde la tribuna donde se escucha el himno de la Champions League.

source https://trome.pe/deportes/el-emotivo-video-de-la-hija-de-gustavo-dulanto-alentando-a-su-papi-desde-la-tribuna-nczd-emcc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *