Lun. Oct 18th, 2021

El papel de Gustavo Dulanto dentro del Sheriff Tiraspol es innegable. El jugador peruano se ha vuelto una pieza trascendental para su club y más en Champions League. El conjunto de Moldavia consiguió una victoria histórica sobre el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por el grupo D.

Dulanto no solo tiene para celebrar el triunfo del Sheriff, el defensa es a la fecha el jugador con más despejes dentro de lo que va de la Champions League 2021-22 con un total de dieciocho. Sus estadísticas también se destacan en otros aspectos dado que ha ganado el 71% de sus duelos terrestres y ha conseguido un total de 15 recuperaciones del balón.

A todo ello se le suma la cantidad de veces que ha sido encarado, un total de diez; y, un dato sorprendente es que nunca han logrado regatearlo y no ha cometido errores defensivos. Mucha calidad según indicaron los datos de sofascore.

De esta manera es indiscutible afirmar que la actuación de Gustavo Dulanto en la defensa del Sheriff Tiraspol en el partido ante Real Madrid por la Champions League fue brillante. El zaguero peruano fue clave en la histórica victoria por la segunda fecha en la fase de grupos del certamen.

El Real Madrid volvía después de más de un año a un partido de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu y no se dio de la mejor manera. En un duelo asegurado en el papel para el conjunto de Carlo Ancelotti, los de Moldavia los sorprendieron consiguiendo una importante victoria (2-1) con la que se posicionaron en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo D.

source https://trome.pe/deportes/gustavo-dulanto-y-sus-impecables-estadisticas-en-lo-que-va-de-la-champions-league-2021-22-real-madrid-vs-sheriff-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *