YouTube fue víctima de un tiroteo. Según las primeras investigaciones, una mujer ha empezado a disparar en la sede de la compañía en California y se ha suicido. El tiroteo, ocurrido alrededor de la 1 de la tarde hora local, ha sido reportado por los trabajadores de YouTube, los cuáles fueron evacuados del edificio.

Durante estos tristes hechos, la cuenta de Twitter de uno de los empleados de YouTube fue hackeada. El gerente de producto de la empresa, Vadim Lavrusik, informó en un principio sobre lo que estaba ocurriendo en la sede de la empresa, hasta que señaló que había sido desalojado y que se encontraba a salvo.

Posteriormente, una persona todavía sin identificar hackeó la cuenta y compartió frases como “POR FAVOR AYÚDENME A ENCONTRAR A MI AMIGO, LO PERDÍ EN EL TIROTEO”. Algunos compañeros y usuarios de la red social alertaron de que los tweets eran falsos y el propio CEO de Twitter, Jack Dorsey, anunció que estaban arreglando el problema.

Después de que el hackeo fuera identificado, siguieron publicándose informaciones falsas en la cuenta de Vadim Lavrusik,

Con información de Hipertextual

 

Comments

0 comments