Mié. Oct 20th, 2021

El delantero que más de uno quiso en el último mercado de fichajes, pero que el Tottenham Hotspur no dejó salir. Newcastle United tiene nuevos dueños dado y es parte del Public Investmet Fund, compañía inversora multimillonaria de Arabia Saudita, convirtiéndose en uno de los equipos más ricos del mundo, por lo que ya piensan en ir armando una nueva plantilla; y, para reforzar su delantera estaría en sus planes Harry Kane.

Según informó el diario ‘Daily Star’, el nuevo poderoso de la Premier League estaría dispuesto a poner sobre la mesa una fuerte suma de dinero para tenerlo en sus filas; y, según apunta ‘The Telegraph’ el plan del Newcastle sería disponer de hasta 223 millones de euros en sus fichajes.

Kane intentó salir de los ‘Spurs’ en el pasado mercado, en específico al Manchester City, pero Daniel Levy pedía la suma de 177 millones de euros por el traspaso. Un precio difícil de alcanzar para un equipo que invirtió en el fichaje de Jack Grealish.

El delantero inglés tiene contrato con Tottenham hasta el 30 de junio de 2024. Harry lleva un total de once temporadas dentro del club, sumando una cifra deslumbrante de 346 partidos y 227 goles.

Si bien Amanda Staveley, la nueva directora del Newcastle, ha deslizado que la idea es invertir un aproximado de 60 millones en cada una de los cuatro próximos mercados de fichajes para no vulnerar las reglas del Fair Play Financiero, la complicada situación del club forzaría a invertir más dinero por la llegada de nuevos jugadores.

source https://trome.pe/deportes/harry-kane-seria-el-objetivo-principal-de-newcastle-para-su-delantera-en-la-proxima-temporada-2022-premier-league-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *