Conectate con nosotros

Guía del Ocio

Harry Potter: Hogwarts Mystery, lo que necesitas saber

Publicado

en

Para todos los amantes del mágico mundo creado por J.K Rowling llega el juego Harry Potter: Hogwarts Mystery, aplicación free-to-play que puedes descargar ya mismo para Android y IOS.

A pesar de que el universo del “niño que vivió” es uno de los más exitosos en todo el mundo con su venta de libros, películas y muchos otros productos perfectos para coleccionistas, en el ámbito de los videojuegos siempre ha estado un poquito flojo y ausente. Sin embargo eso parece cambiar con esta nueva aplicación de Harry Potter: Hogwarts Mystery.

El desarrollo de su historia ocurre en los años 80, exactamente 4 años después del nacimiento de Harry Potter. Puedes crear y personalidad tu personaje a tu gusto con gran cantidad de objetos, además de poder asistir a distintas clases de la institución mágica, ganar puntos para tu casa, y explorar el castillo junto con algunos de sus alrededores, teniendo la posibilidad de encontrar a maestros como Snape, McGonagall y Dumbledore.

Aunque Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego bastante entretenido la verdad es que cuenta con ciertas características que podrían arruinar la experiencia. Por supuesto se trata de un Free-to-play, sin embargo está lleno de micro-transacciones que no solo abarcan en modificar el aspecto de tu avatar.

Para realizar misiones en el juego haces uso de una energía limitada, misma que una vez sea utilizada por completo te imposibilita continuar con la tarea a menos que pagues, dinero real, para rellenarla. Eso o esperar máximo hora y media para recuperarla.

No sería un impedimento si sus misiones no tuvieran un límite de tiempo para completarse, algunas requieren una hora, media, pero otras deben cumplirse en menos de ocho horas, de la misma manera ocurre para acceder a nuevas misiones.

Otra cosa que han reportado algunos usuarios es que debes jugarlo con el wifi conectado, el juego consume muchos datos.

Si no tienes problema con pagar o eres una persona muy paciente con esta clase de aplicaciones entonces no tendrás problema de las cosas buenas que Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene por ofrecer. Una historia entretenida, modo de juego simple, guiños a la saga original y sentirte parte de la mundo de la escuela creada por J. K. Rowling.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.