Herida una mujer tras volcar con su automóvil en la Avenida de Navarra

Una mujer ha resultado herida leve en la tarde de este martes, 24 de enero, tras sufrir un aparatoso accidente en la PA-31, Avenida de Navarra, a la altura de la rotonda de la calle Iñigo Arista. 

Según confirmaron fuentes del Gobierno de Navarra, la conductora sufrió el vuelco en la mediana que separa ambos carriles en dirección salida de Pamplona. Al parecer, la herida colisionó contra otro automóvil, perdió el control de su cochey volcó tras chocar contra la mediana, sin que se lamentaran heridos de gravedad.
Hasta le lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se quedaron encargados de dirigir el tráfico, una dotación de Bomberos de Navarra que se encargó de colocar el automóvil en la posición natural y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado por si era necesario trasladar a algún herido al Hospital Universitrario de Navarra.

El suceso afectó al tráfico, que se vio ralentizado, si bien para las 18.30 se había restablecido con normalidad tras las labores de limpieza de la calzada

Enlace de origen : Herida una mujer tras volcar con su automóvil en la Avenida de Navarra