El tan esperado regreso del cabeza de balón finalmente está más cerca en nuestro país, ya que Nickelodeon a través de su página oficial ha mostrado un avance de ¡Oye Arnold! La película de la jungla doblado totalmente al español latino.

Arnold y el resto de la banda volverán con parte del elenco original, sin embargo algunas de las voces que recordamos de nuestra infancia no estarán presentes en la nueva cinta. Una de ellas es la de Gerald el mejor amigo de Arnold.

Te dejamos el tráiler para que juzgues por ti mismo algunas de las nuevas voces.

http://mx.mundonick.com/programas/oye-arnold/videos/arnold-la-leyenda/imcyrm

La película para televisión será el final definitivo a la serie, siendo continuación de su primera cinta estrenada en 2002 y por supuesto del último capítulo emitido en 2004 dónde fue introducida la historia de los padres de Arnold.

El estreno de ¡Oye Arnold! La película de la jungla  se tiene planteado para el jueves 26 de Abril, así que ponte muy pendiente del canal, (claro si quieres verla en español, porque la película ya estrenó en Inglés desde el pasado Septiembre) mientras lo haces puedes ver el especial de mejores capítulos que Nickelodeon  trae para ti cada jueves del mes, llamado “Bienvenido, Arnold”.

Comments

0 comments