Sáb. Oct 16th, 2021

Hace unos días, el capitán de corbeta de la Marina de Guerra, Gabriel Donayre Montesinos, se quitó la vida en la carceleta del Poder Judicial, donde cumplía prisión preventiva por tocamientos indebidos. Su viuda, madre de la menor de la que abusó, rompió su silencio.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina llama ‘pobre diabla’ y ‘mujerz…’ a Aida Martínez por mencionar a su hijo

La argentina María Dolores Gazpio, quien estuvo casada con Donayre, quiere seguir con el proceso judicial para confirmar la acusación de su hija por tocamientos. La menor fue abusada por mucho tiempo por su padre adoptivo.

Tenía una doble personalidad, era un monstruo de noche y se activaban los instintos más primitivos y cerdos. De día era el excelente oficial, excelente profesional, padre ejemplar, contó al programa de Magaly Medina.

En otro momento, Dolores reveló que Gabriel Donayre siempre buscaba quedarse solo con la menor para cometer su delito. Según dijo, su esposo la motivaba ir al gimnasio para aprovechar el momento.

“Por más que este tipo se haya ahorcado, yo quiero demostrar hasta último momento la veracidad de la denuncia de mi hija, pero quiero terminar con todas las instancias que requiere el sistema judicial peruano para que esta causa se cierre bien porque claro, muerto el perro, se acaba la rabia”, sostuvo la mujer.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez encara EN VIVO a Nilver Huarac por Pamela Franco: “Se verá por la parte legal”

HIJO DE EDWIN DONAYRE SE SUICIDÓ EN LA CÁRCEL

Gabriel, hijo del excongresista Edwin Donayre Gotzch, fue hallado sin vida en la carceleta del Poder Judicial, en el Cercado de Lima. El mencionado sujeto se había suicidado con una prenda que amarró a los barrotes de su celda, cerca de las 3 de la tarde.

Agentes del Depincri San Borja lo detuvieron luego de que el 24 Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó 9 meses de prisión preventiva por tocamientos a menores.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/actualidad/edwin-donayre-hijo-se-suicido-y-esposa-maria-dolores-gazpio-habla-tras-abuso-de-su-hija-era-un-monstruo-de-noche-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *