Dom. Oct 24th, 2021

SIEMPRE TUVO FE. Un hincha peruano no se dejó influenciar por las estadísticas y decidió hacer una apuesta de 5000 soles a favor de un triunfo de la Blanquirroja. Finalmente, los dirigidos por Ricardo Gareca lograron ganarle 2-0 a la selección de Chile y el aficionado se fue a casa con 17 mil soles de ganancia.

MIRA: Calculadora de Eliminatorias: pon tus resultados y mira qué necesita Perú para ir al Mundial

En redes sociales se hizo viral la apuesta de este hincha blanquirrojo que no solo apostó 5000 soles a favor de Perú, sino que también dejó un mensaje de aliento en el voucher de su jugada ganadora.

“Siempre arriba mi Perú”, “Perú campeón, es el grito que repite la afición”, son los mensajes que escribió el hincha peruano en su comprobante, el mismo que se viralizó en redes sociales.

La fuerte apuesta de un hincha peruano

La fuerte apuesta de un hincha peruano

MÁS DETALLES DEL TRIUNFO PERUANO

Perú venció con categoría a Chile en el Estadio Nacional de Lima por 2-0, con lo cual reduce distancias frente al quinto lugar en la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. Así, la ‘Bicolor’ se encuentra a tres unidades de Colombia y más vivo que nunca en la lucha por el cupo a la repesca. Revive el resumen en América TVGO EN VIVO.

El partido tuvo un inicio vibrante, en el cual ambos desplegaron intensidad a lo largo del campo. No obstante, con el correr de los minutos, la ‘Bicolor’ se posicionó mejor y así logró abrir la cuenta gracias a una certera definición de Christian Cueva dentro del área a los 35′.

En el complemento, Perú logró ampliar su ventaja en el campo de juego y -tras el ingreso de Farfán y López- encontró mayor dinamismo frente a una Chile errática en los últimos metros del área. Fue así que la ‘Bicolor’ logró trasladar su ventaja a los 64′, tras la insistencia de Sergio Peña que peleó un balón y luego definió para el 2-0.

source https://trome.pe/deportes/apuestas-peru-vs-chile-viral-facebook-hincha-aposto-y-se-llevo-miles-de-soles-con-triunfo-de-bicolor-clasico-del-pacifico-en-eliminatorias-sudamericanas-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *