Sáb. Oct 16th, 2021

Un hombre fue encontrado muerto el pasado viernes 24 de septiembre en una playa privada de Michigan (Estados Unidos). Luego se conoció que se trataba de un ciudadano que días antes ganó 45 mil dólares en la lotería, pero no pudo cobrar el premio.

Mira esto: Estados Unidos: el pájaro carpintero y 22 especies más son declaradas en extinción

Según el portal ABC 12, Gregory Jarvis, de 57 años, acudió a un bar en la ciudad de Caseville tras conocer que había ganado el premio mayor en el juego Club Keno The Jack el pasado 13 de septiembre.

La propietaria de la establecimiento, Dawn Talaski, comentó que el hombre iba con frecuencia a los local y se mostraba bastante emocionado por su triunfo.

Sin embargo, Jarvis aún no podía cobrar el premio pues no tenía tarjeta de seguro social. Él solicitó una nueva y estaba esperando que llegue por el correo.

Días después, el hombre no volvió al local y la mujer se mostró preocupada. “Él a veces trabajaba en el norte, pero no estuvo aquí en toda la semana y pensamos que algo andaba mal”, contó Talaski.

Es ahí cuando apareció el jefe de Jarvis señalando que este no se había reportado al trabajo. Luego, el pasado 19 de septiembre, se reportó a las autoridades la aparición de un cuerpo en una playa privada.

“Pensamos que estaba atado al bote, que resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y terminó en el agua”, señaló el jefe de la policía, Kyle Romek.

Finalmente, la autopsia señaló que Jarvis falleció a causa de ahogamiento tras sufrir un golpe en la cabeza. El boleto de la lotería fue entregado a los familiares del fallecido.

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: mujer fue estafada con el cuento de la lotería

source https://trome.pe/mundo/estados-unidos/estados-unidos-hombre-gana-45-mil-dolares-en-la-loteria-pero-muere-ahogado-antes-de-cobrar-el-premio-gregory-jarvis-usa-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *