Lun. Oct 25th, 2021

Hace 12 días salió de su casa para supuestamente encontrarse con su enamorado y no regresó más, y desde entonces toda la ciudad de Huancavelica se involucró en su búsqueda que terminó esta tarde con un fatal desenlace. La adolescente Rosalinda (14) fue hallada sin vida en el cerro Oropesa y presentaba múltiples heridas cortantes en el cuerpo, por lo que su pareja, de 15 años, ha sido detenido como el principal sospechoso del presunto feminicidio.

El hallazgo ocurrió este martes a las 5:00 p.m. en el referido cerro, en la zona de Santa Bárbara, por un grupo de pobladores, que de inmediato comunicaron a los padres de la menor desaparecida y estos la reconocieron por sus prendas de vestir.

Los padres de la adolescente Rosalinda llegaron hasta la morgue y exigen justicia por su hija. (Foto: PNP)

Los padres de la adolescente Rosalinda llegaron hasta la morgue y exigen justicia por su hija. (Foto: PNP)

La adolescente desapareció el pasado 30 de setiembre. Ella dijo que acudía a encontrarse con su amigo de 15 años que después sus padres se enteraron que se trataba de su enamorado, cuyo nombre es Fernando. Tras no retornar, sus progenitores denunciaron la desaparición en la comisaría del sector.

El supuesto enamorado de la menor declaró, durante las diligencias policiales, que ella no llegó a la cita. Él es sobrino de un funcionario de la Municipalidad de Huancavelica.

El cadáver de la menor fue internado en la morgue de esta ciudad, hasta donde llegaron decenas de mujeres y hombres que pedían justicia para la víctima. Los padres de Rosalinda pidieron a las autoridades a no dejar libre al presunto homicida de su hija.

source https://trome.pe/actualidad/nacional/huancavelica-hallan-muerta-a-menor-de-14-anos-que-estaba-desaparecida-desde-hace-12-dias-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *