Conectate con nosotros

Tecnología

Huawei anuncia su nuevo teléfono P20 Pro

Publicado

en

La compañía de teléfonos china Huawei a presentado hace unas horas su más recientes modelos de celulares, el Huawei P20 y Huawei P20 Pro con el objetivo de finalmente desbancar a Samsung y Apple sus más grandes competidores

Sus más interesantes novedades están relacionadas más que nada en la toma de fotografías, trayendo consigo una revolucionaria Inteligencia Artificial creada para asistir a los usuarios al momento tomar mejores fotos. El Huawei P20 Pro cuenta con una cámara triple, tal como lo escuchaste, triple, con un zoom híbrido de 5x.

Para aquellos que les tiembla un poquito la mano a la hora de tomarse una buena foto, el Huawei P20 Pro utiliza el sistema de I.A  ya mencionado para estabilizar al máximo la fotografía, solo se necesita tener lo más firme posible el teléfono para que escanee la escena y automáticamente haga las mejoras necesarias en beneficio de nuestra captura.

Otro aditamento más es la posibilidad de poder captar fotografías con una mejor administración de la luz, sin necesidad de flash o un trípode aun cuando nos encontremos en situaciones de total oscuridad.  Eso se debe a su software de “Light Fusion” el cual  permite capturar hasta cuatro veces más iluminación con pixeles mucho más grandes que las de la competencia (dos nanómetros).

¿Su precio? Poco más de 20 mil pesos mexicanos.

El nuevo modelo de Huawei es realmente innovador, único para quienes más provecho sacarían de sus nuevas características. Solo debemos recordar que según un reciente estudio los celulares chinos son los que más radiación producen.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.