Despertamos con buenas noticias después de las vacaciones. La cuenta de Facebook de Marvel en español confirmó que será Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, quien vendrá a México.

Hace unas semanas la misma cuenta ya nos había emocionado, pues se encargó de adelantarnos la noticia sobre la llegada de uno los Vengadores a México. Todo mundo estaba a la expectativa de quién sería el afamado personaje. Por supuesto cada fanático tenía a sus favoritos entre sus expectativas hasta finalmente ser revelado el día de hoy que se trataría de Hulk, el vengador más fuerte según Tony Stark  (de haber sido anunciado ayer nadie lo hubiera tomado en serio).

La razón detrás de la llegada de Hulk a nuestras tierras es para promocionar, por supuesto, el estreno de la nueva cinta de los Vengadores que está cada vez más cerca de llegar a nuestros cines. Por cierto ¿cómo vas con ese maratón “Road to Infinity War”?

Sin embargo la noticia no trajo consigo alguna fecha en la que podremos conocer al actor de detrás de Bruce Banner en México, lo único que sí sabemos es que su llegada estará acompañada por Joe Russo, uno de los hermanos directores de la cinta, cuya asistencia ya había sido confirmada algunos días antes.

Tendremos más detalles pronto, esperemos sea un evento gratis y que no solo podamos ver a Hulk de lejitos.

Se vale soñar.

Comments

0 comments