Lun. Oct 18th, 2021

Todo el mundo ha quedado impresionado por el triunfo del Sheriff Tiraspol sobre el Real Madrid y uno de ellos fue Ibai Llanos. El reconocido youtuber se sumó a la ola de comentarios sobre el resultado en el Santiago Bernabéu en la Champions League y lo hizo con un irónico tuit.

“¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crie viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue a ver a Aliaksei Kuchuk, peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Trabsnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar”, sostuvo el streamer español en redes sociales.

Ibai es el streamer del momento a quien todas las celebridades lo quieren

Ibai es el streamer del momento a quien todas las celebridades lo quieren. | Foto: Twitch

Gustavo Dulanto fue tendencia en el Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol por la segunda jornada de la fase de grupos en la presente edición de la Champions League. El defensa peruano tuvo una destacable actuación, la misma que fue destacada por los comentaristas de la transmisión, quienes lo compararon con un jugador de rugby por su “apereza” al momento de marcar.

Cabe destacar que el defensa central acabó como capitán del conjunto de Moldavia ante Real Madrid, luego de que Castañeda sea cambiado en la segunda mitad, producto del cansancio tras haberlo entregado todo dentro del campo para el triunfo sobre los de Carlo Ancelotti.

source https://trome.pe/deportes/ibai-llanos-quedo-deslumbrado-por-el-juego-del-sheriff-y-gustavo-dulanto-youtube-real-madrid-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *