Conectate con nosotros

CDMX News

[VIDEO] Inauguran fuente bailarina en Jardín Cuitláhuac de Iztapalapa

Publicado

en

En la delegación Iztapalapa fue inaugurada una fuente bailarina Cuitláhuac, así como la nueva ubicación de la estatua de este héroe mexica en la Macro Plaza de la delegación.

La nueva fuente emite 40 chorros de agua que bailan al ritmo de la música que forma parte de su equipamiento y también cuenta con iluminación multicolor.

“Regresamos a nuestro héroe el valor que tiene en nuestra principal plaza”, subrayó la Jefa Delegacional, Dione Anguiano en la inauguración.

Destacó que esta nueva fuente y la reubicación de la escultura forma parte de la renovación del centro de Iztapalapa, que incluye el nuevo kiosco, las bancas metálicas y de concreto, la reforestación de Jardín Cuitláhuac, todo lo cual se ha hecho con base a las solicitudes vecinales recibidas a través de las redes sociales y de manera personal.

La Jefa Delegacional dijo que en este año se impulsarán más obras hidráulicas, se mejorará la infraestructura urbana y los servicios, pero no se puede olvidar la inversión en obras que fomentan la recreación y que colocan las plazas de Iztapalapa a la altura de las mejores de la Ciudad de México, y que evitan a los vecinos grandes desplazamientos para disfrutar atracciones como esta nueva fuente, los jardines o el kiosco.