Jue. Oct 21st, 2021

Además de la historia de amor de Inci (Farah Zeynep Abdullah) y Han (Birkan Sokullu), los protagonistas de ‘Inocentes’, la telenovela turca que es un éxito en España, existe también sentimientos similares entre otros personajes de esta historia que arrasa en sintonía por la señal de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Inocentes” por Antena 3

La producción otomana, llamada “Masumlar Apartmanı” en su idioma original, ha llamado la atención del público por presentar una trama muy peculiar. Si bien el argumento principal es una historia de amor, “Almas heridas” también aborda el tema de los trastornos psicológicos, que se muestran en algunos de sus personajes, como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que sufren Han y sus hermanas.

Gülben, la hermana mediana de Han, apenas tiene independencia y criterio propio para decidir qué hacer y con quién, al tener limitada su libertad bajo las estrictas órdenes de Safiye. Sin embargo, la joven encuentra una ilusión al conocer a Esat, el mejor amigo y compañero de trabajo de Han. Lamentablemente, el joven se convierte en la obsesión de Gülben y esto trae graves consecuencias.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es exactamente Naci en “Inocentes”

Gülben, la hermana mediana de Han, es una joven tranquila y la más discreta de los Derenoglu. Vive bajo el yugo de su hermana Safiye (Foto: OGM Pictures)

Gülben, la hermana mediana de Han, es una joven tranquila y la más discreta de los Derenoglu. Vive bajo el yugo de su hermana Safiye (Foto: OGM Pictures)

“INOCENTES”: POR QUÉ GÜLBEN FUE DETENIDA POR LA POLICÍA

Gülben, la hermana mediana de Han, es una joven tranquila y la más discreta de los Derenoglu. Vive bajo el yugo de su hermana Safiye. Ella nunca se ha sentido querida, por eso sueña con conocer el amor.

Cuando Gülben conoce a Esat, el mejor amigo y compañero de trabajo de Han, se siente fuertemente atraída por el joven. Tal es el interés de la joven hacia Esat que incluso se las ingenia para conseguir un acercamiento a él y propone formar parte de la empresa de su hermano.

Sin embargo, en su primer día en la oficina, Gülben descubre a Esat con un anillo de compromiso frente a Esra, la mejor amiga de Inci. Las ilusiones de Gülben se desvanecen y termina con el corazón roto. Lo que no sabe la joven es que se trata de un malentendido.

Esra, la mejor amiga de Inci, conversa con Esat en la radio (Foto: OGM Pictures)

Esra, la mejor amiga de Inci, conversa con Esat en la radio (Foto: OGM Pictures)

Pese a que se trata de un malentendido, la impotencia se apodera de Gülben y es entonces cuando descubrimos su fanatismo por Esat. La hermana mediana de Han tiene un cuaderno con notas y fotografías de él a modo de diario secreto y confidencial.

Desde entonces, Gülben tiene la creencia de que Esat está interesado en Esra. Esto la envuelve en lágrimas de rabia y dolor, además de sentirse rechazada. Al creer que ya no tiene opciones de tener una relación sentimental con él, la joven toma las peores decisiones.

La obsesión de Gülben por Esat sobrepasa los límites cuando la joven comete un hecho muy grave. La hermana de Han se escapa a la radio donde descubre a Esat junto a Esra. Es entonces cuando Gülben arde en cólera y hace una escena de celos.

Gülben se escapa a la radio donde descubre a Esat junto a Esra y arma una escena de celos (Foto: OGM Pictures)

Gülben se escapa a la radio donde descubre a Esat junto a Esra y arma una escena de celos (Foto: OGM Pictures)

“No consentiré que sigas intentando seducirle”, dice Gülben, quien, cegada por los celos, empuja a Esra, terminando en una desgracia fatal: “Te dije que tu fin está muy cerca”.

Esra queda inconsciente y ensangrentada en el suelo, esto provoca que Gülben entre en pánico y desaparece convencida de que ha acabado con la vida de Esra. Por este motivo, la hermana de Han termina siendo detenida por la policía.

Los agentes policiales llegan a la casa de los Derenoglu para detener a Gülben, tras agredir a Esra. La joven, asustada, asegura al policía no ser una delincuente y que su intención no era acabar con la vida de la mejor amiga de Inci. Sin embargo, termina encarcelada.

Gülben fue detenida por la policía por agredir a Esra (Foto: OGM Pictures)

Gülben fue detenida por la policía por agredir a Esra (Foto: OGM Pictures)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/inocentes-la-razon-por-la-que-gulben-termino-detenida-por-la-policia-almas-heridas-masumlar-apartmani-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *