Sáb. Oct 23rd, 2021

Una nueva semana comienzo en “Inocentes”, la telenovela turca que emite Antena 3 los lunes y martes en España. En los capítulos anteriores, Han descubre que Naci tiene demasiada información sobre él, por lo que decide confrontarlo. Mientras tanto, la audiencia fue testigo del fracaso romántico entre Esra y su jefe; sin embargo, eso es una oportunidad para Esat, que quiere conquistarla.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de esta semana de “Inocentes” y qué pasará por Antena 3

Además,Masumlar Apartmanı (en su idioma original también mostró en sus capítulos más recientes que emite Antena 3, la paliza que recibió Naci. Mientras el hombre conversa con Safiye en plena calle, el fantasma de su madre vuelve a aparecer y ella reacciona de la peor forma posible: empieza a levantar las manos y decir que la deje en paz. Unos vecinos malinterpretan la situación y le propinan una fuerte paliza, pensando que el profesor está acosando a la mujer.

¿Pero, qué ocurrirá este lunes 11 y martes 12 de octubre en “Inocentes? A continuación, te adelantamos un poco de la emisión de esta semana.

Elenco principal de "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Elenco principal de «Inocentes» (Foto: OGM Pictures)

5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “INOCENTES”

1. Han le pide a Naci que se aleja de su familia

En medio de la paliza que un grupo de vecinos le están dando a Naci al creer que estaba maltratando a Safiye, llega Han a salvar al maestro. Sin embargo, el hombre le pide que no vuelva a acercarse a su familia nunca más, su presencia solo altera a su hermana. Safiye, regresa a casa todavía en estado de shock por lo sucedido y recuerda como fue ella sola quien se encargó de su madre después que quedara postrada en una silla de ruedas por su culpa.

2. Safiye sigue alterada

Después del incidente, Safiye aún está totalmente alterada. Han la encuentra y se da cuenta de que el influjo de su madre sigue siendo demasiado fuerte en su hermana. Él cree que solo el maestro podría sacarla del infierno que está viviendo.

3. Han intenta ayudar a Safiye

Cuando llega la noche, con engaños, Han logra que Safiye suba hasta el cuarto de las bolsas. Ahí la está esperando Naci, quien le confiesa que ya no está casado. La joven está a punto de doblegarse, pero el fantasma de su madre aparece de nuevo en su mente y le pide a su amado que se marche para siempre.

Han encuentra a Safiye alterada luego del incidente con Naci (Foto: OGM Pictures)

Han encuentra a Safiye alterada luego del incidente con Naci (Foto: OGM Pictures)

4. Ege se reconcilia con su padre

En otro momento, Ege le cuenta a Inci que vio a su padre en muy malas condiciones. Le dice que le faltaban dos dedos y que, según el hombre, está muriendo. Por ello, el joven quiere pedirle perder antes que ocurra cualquier tragedia. Sin embargo, su hermana no se apiada con su progenitor y le pide que no vuelva a hablar de él.

5. Inci no perdona a su padre

Horas más tarde de la conversación, reciben una llamada del hospital diciendo que Haluk ha sido ingresado de urgencia. Ege va a la clínica y se reconcilia con su padre. “No te dejaré solo en tus últimos momentos”, le dice. Por su parte, Inci también llega al hospital, pero lejos de reconciliarse con el hombre que le dio la vida, le dice: “No puedo perdonarte, ni ahora ni nunca, porque no se me olvida todo el daño que nos hiciste”. Cuando sale de la habitación, se derrumba y se refugia en Han y de Esra.

Inci llega al hospital donde su padre está grave; pero ella decide no perdonarle (Foto: OGM Pictures)

Inci llega al hospital donde su padre está grave; pero ella decide no perdonarle (Foto: OGM Pictures)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/inocentes-que-pasara-esta-semana-en-la-telenovela-turca-almas-heridas-masumlar-apartmani-telenovelas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *