Vie. Dic 3rd, 2021

La Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú iniciará una investigación tras la muerte del presunto homicida Raúl Enrique Sánchez Córdova, quien tras ser detenido por asesinar a su abuela y a otra mujer más, se precipitó desde el octavo piso del edificio de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicado en la avenida España, Centro de Lima.

En un comunicado, la PNP indicó que la Inspectoría General, en el ámbito de su competencia funcional, dio por iniciada una investigación administrativa – disciplinaria, a fin de determinar las responsabilidades que hubiera.

Respecto a lo ocurrido, la institución indicó que “tras ser conducido (el detenido) a las instalaciones de la División de Investigación de Homicidios en la Central Operativa policial ‘Alcides Vigo Hurtado’, encargada de la investigación, se procedió a trasladarlo para realizar los exámenes de ley, retomando a la dependencia policial el día 8 de octubre a las 00:30 horas”.

Luego, a las 00:50 horas de la madrugada, se indicó que una persona masculina se había precipitado de uno de los pisos del referido complejo policial. Tras esto, se constató que se trata de Raúl Sánchez.

Este murió al instante tras impactar contra la acera de la cuadra 3 de la avenida España. Posteriormente, se comunicó de inmediato al representante del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/actualidad/cercado-de-lima-inspectoria-pnp-inicia-investigacion-luego-que-asesino-de-la-molina-se-lanzo-del-8vo-piso-de-la-dirincri-raul-enrique-sanchez-cordova-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *