Vie. Oct 15th, 2021

Instagram se pronunció tras la caída de su plataforma. Refirió que actualmente están “pasando por un momento un poco difícil”. Además, no es la única red social que presente problemas, actualmente no se pueden recibir, enviar o subir fotos y videos a Facebook, WhatsApp y TikTok.

Más información ¡Todos fueron a Twitter! Revisa los memes más graciosos de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso! #instagramdown”, posteó la red social en Twitter.

Más temprano, Facebook hizo lo mismo y detalló que también están trabajando “para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”. Asimismo, pidieron disculpas por cualquier inconveniente.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, explicó Facebook en su cuenta de Twitter.

Caídas de otras redes sociales

De acuerdo a lo publicado en el sitio web DownDetector, que monitorea los problemas de los distintos sitios web y redes sociales, las aplicaciones Facebook, Instagram y WhatsApp comenzaron a presentar problemas desde las 10 de la mañana y, según las publicaciones de los usuarios en esta página web, el impasse ocurrió en países como Estados Unidos, Canadá, México, Bélgica, Argentina, entre otros.

En Instagram, un 44% de los problemas estuvo vinculado a la aplicación, el 29% al sitio web y un 27% a la conexión con el servidor.

En cambio, de acuerdo a DownDetector, un 82% de los problemas en Facebook ocurrieron en el sitio web, 10% en la conexión del servidor y 8% en la aplicación.

En WhatsApp los problemas se suscitaron en la aplicación 82%, conexión del servidor 32% y en el envío de mensajes en un 26%.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/tecnologia/caida-de-instagram-pronunciamiento-estan-trabajando-sobre-problemas-mundial-de-su-plataforma-ten-paciencia-estamos-en-eso-redes-sociales-instagram-down-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *