Conectate con nosotros

Noticias

Instalarán pista de hielo en la Glorieta de Insurgentes

Publicado

en

El gobierno de la Ciudad de México anunció que se instalará una pista de 400 metros cuadrados para que los ciudadanos tengan una opción más para divertirse en la época decembrina.

Esta decisión se tomó porque tras la remodelación de la zona quedó un espacio accesible y amigable, factible para que sea un lugar de esparcimiento.

“La Glorieta de los Insurgentes en otro tiempo se volvía una convocatoria de comercio informal y que ahora vamos a darle este sentido, la vamos a convertir en una zona para que la gente la visite y pueda tener esta convivencia”. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno 

La pista en Insurgentes tendrá el mismo horario que la del Zócalo (de 10:00 a 20:30 horas), tendrá capacidad para recibir a mil 700 personas por día, estará lista el próximo viernes 15 de diciembre y funcionará hasta la segunda semana de enero.

Las pistas de hielo en la Ciudad de México serán las únicas en el mundo gratuitas y con servicio de accesibilidad universal.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.