Conectate con nosotros

Tecnología

Internet gratuito en la Línea 1 del metro

Publicado

en

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir de hoy la Línea 1 del metro, que va de Pantitlán a Observatorio, contará con servicio de WiFi gratuito para todos los usuarios.

Hasta el momento, son dos las líneas del metro que cuentan con internet, la 1 y la 7, que va de Barranca del Muerto a El Rosario.

Mancera expuso que en un mes la línea 3 (Indios verdes- Universidad) se unirá al grupo de líneas del metro con acceso WiFi.

La inversión ascendió a mil 800 millones de pesos y fue hecha con la empresa AT&T.

Para conectarse es preciso activar el WiFi y seleccionar la red “CDMX METRO WIFI”, entonces el usuario es enviado a una página donde debe registrarse con algunos datos personales.

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.