Bien sabemos que cada nueva y alegre mañana es buena para que Trump decida atacar a los medios por la razón que sea. Eso no es noticia nueva. Sin embargo su nueva e importantísima tirada para decir que él siempre tiene la razón por sobre la prensa es catalogarse como un talentoso escritor. Excusa suficiente para provocarle un ataque de risa a la escritora J.K. Rowling, sí la autora de los libros de Harry Potter, y burlarse de sus sobresalientes habilidades.

Todo empezó por este Tuit:

“Después de haber escrito muchos libros Best-Seller, y  estar de alguna manera orgulloso de mí capacidad para escribir, debe tenerse en cuenta que las Fake News gustan constantemente de buscar un error en mis tuits. ¡Pongo en mayúsculas ciertas palabras solo para enfatizarlas,  no porque deban escribirse así!”

Sin embargo el egocéntrico escritor tiene una falta de ortografía. Escribió “pour over”, que significa derramar, en lugar de “pore over“, lo correcto para “investigar”. Aunque ya lo corrigió, en el momento llegó J.K. Rowling a hacérselo notar de manera poco discreta:

También aprovechó para recordarle a Trump de su “escritor fantasma“.

Debido a esto a algunos usuarios no les pareció correcto el actuar de la autora, uno en particular amenazó de quemar sus propios libros de Harry Potter por su comentario. A lo que Rowling respondió:

“Corazón, si leíste todo Harry Potter y crees que el autor apoyaría a un fanfarrón autoritario quien es demasiado tonto para saber cuán tonto es, quémalos. Yo también lo haré.”

Esta no es la primera ni será la última vez en la que J.K. Rowling muestra su descontento ante el presidente.

Comments

0 comments