Dom. Dic 5th, 2021

El periodista Jaime Chincha sufrió hace unos días el ataque de un perro pitbull en el parque Miguel Aljovín de Surco. El conductor de RPP mostró cómo quedó su mano llena de sangre y cuestionó que el dueño del can no se hiciera cargo al respecto.

LEE TAMBIÉN: Juan Víctor se cansó que Andrea y Sebastián expongan a su hija: “Por su integridad mental”

Este hombre, que se identifica como José Enrique, deja a su pitbull sin correa en el parque Miguel Aljovín de Surco. Esta tarde, el pitbull me atacó dos veces. José Enrique no solo demoró en reaccionar para coger a su mascota, sino que se fue así sin más”, escribió.

Sin embargo, la mañana de este miércoles 29 de setiembre, Chincha anunció en su cuenta de Twitter que interpuso una denuncia formal en la comisaría de Miraflores para que este acto irresponsable no quede impune.

“He presentado una denuncia en la comisaría de Miraflores tras lo sucedido. Una mascota no puede pasear sin correa y, de ser el caso, sin bozal. La responsabilidad es del ser humano que lo saca a la calle. Esto le pudo pasar a cualquiera; ojalá que tod@s tomemos conciencia”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres vuelve a enamorarse: ¿Quién es el joven que la hizo olvidar a Tommy Portugal?

IMÁGENES DEL ATAQUE DE PITBULL A JAIME CHINCHA

En su Twitter, el conductor de RPP grabó el preciso momento que persigue al dueño del pitbull para encararlo, sin embargo, este solo le pide disculpas y huye del lugar.

Tú qué tienes que decir, ¿Disculpas? Pero qué hacemos con esto. Mira lo que me ha hecho, ¿tiene rabia? Lo tienes que tener encadenado, es peligroso. Mira lo que me ha hecho, nada que decir, yo quedo con sangre y esto queda así. Tu nombre al menos dime, ¿José Enrique qué? ¿Cuál es tu apellido? Increíble. ¿Por lo menos te interesa ver cómo ha quedado mi mano? Tampoco”, se le escucha decir a Jaime Chincha.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/jaime-chincha-atacado-por-pitbull-presento-denuncia-formal-contra-dueno-de-perro-sin-bozal-que-le-mordio-la-mano-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *