Lun. Oct 18th, 2021

Jefferson Farfán se quedó con la ‘sangre en el ojo’ por la burla que sufrió su compañero y buscó hacer justicia. La ‘Foquita’ tuvo un duro roce con el zaguero argentino Cristian Romero, luego que este tuviera un gesto desleal contra Yoshimar Yotún y se lo recriminó con palabras de grueso calibre.

MIRA: Con penal fallado de Yotún, Perú perdió 1-0 ante Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi aprovecharon que Jefferson Farfán era atendido fuera del campo de juego para burlarse del volante peruano, tras haber fallado un penal que pudo alterar el resultado del partido. Pero cuando la ‘Foquita’ ingresó al campo fue en busca de los dos zagueros faltosos para ‘darles el vuelto’.

El goleador peleó un balón con Cristian Romero y sobre la última línea reclamó un córner. Ese fue el motivo para que se encienda la chispa “Qué pasa conch… a mí dime pues, conmigo búrlate conch..”, le recriminó la ‘Foquita’ haciéndole recordar el pésimo gesto que tuvo con Yoshimar Yotún. El ‘Cutí’ se puso pálido y no quiso entrar en pleito con Farfán.

LEE: Perú vs Argentina: bandera peruana conmovió a pueblo argentino por este detalle [VIDEO]

El argentino buscó no hacer contacto visual con el peruano y con la mano le hacía el gesto de “sigue hablando” y tuvo que ser ‘rescatado’ por Nicolás Otamendi, quien se llevó al goleador para que no siga la discusión con su compañero que había ‘aflojado’ todito ante el ímpetu del reclamo de Jefferson Farfán.

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

¿Perú seguirá teniendo opciones de clasificar al Mundial después del partido con Argentina? Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. Ingresa a la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022, mira como podría ubicarse la selección luego del jueves.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/jefferson-farfan-ajusto-cuentas-con-cuti-romero-por-burlarse-de-yoshimar-yotun-peru-vs-argentina-eliminatorias-qatar-2022-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *