Dom. Dic 5th, 2021

Jefferson Farfán está de ‘mantel largo’, este martes, y compañeros de Alianza Lima, exjugadores blanquiazules, amigos de la selección peruana, modelos, y otras amistades del jugador están esperando el momento para acompañar la llegada de la ‘Foquita’ a los 37 años.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

El fin de semana la ‘Foquita’ respondió algunas preguntas de sus amigos y de sus seguidores en Instagram y muchas de ellas estaban formuladas en relación a la celebración de su cumpleaños este martes en algún tipo de reunión familiar, sin embargo las restricciones solo le permitirían hacerlo por segundo año consecutivo de manera virtual.

Sin embargo, desde el cuadro blanquiazul los jugadores han recibido nueva información sobre los protocolos de bioseguridad y las implicancias que significa romper la ‘Burbuja sanitaria’ cuando falta un partido para finalizar la Liga 1 y cuatro semanas para la gran definición del título nacional ante Sporting Cristal en partidos de ida y vuelta (21 y 28 de noviembre).

LEE: Una buena compañera te ayuda a crecer, he visto a muchos irse a la lona por elegir mal

Fiesta prohibida para ‘Foquita’

Cabe mencionar que, debido al estado de emergencia, aún se mantienen restricciones sobre las reuniones sociales, fiestas patronales, actividades civiles, desfiles y otros eventos sociales, decretado por el Gobierno del Perú desde el 18 de octubre hasta el 31 de octubre del 2021.

Carlos Bustos conocedor de estas restricciones confía en su goleador y ha decidido aligerar sus cargas de trabajo pensando en los partidos que vienen en noviembre. “A Jefferson Farfán no lo vamos a arriesgar. Va a estar convocado para las Eliminatorias y las finales. Esos son los partidos que restan para él. No creo que sea conveniente que dispute el partido ante Cienciano.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/jefferson-farfan-cumpleanos-37-fiesta-preocupa-alianza-lima-de-cara-finales-liga-1-2021-playoffs-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *