Vie. Dic 3rd, 2021

Fue convocado hace apenas unos días para asumir la dirección técnica de Águilas Doradas de manera interina y, este domingo, Johan Fano pudo guiar al equipo a la victoria. La víctima fue Independiente Santa Fe, en el cierre de la fase regular de la Liga BetPlay 2021, también llamado Torneo Finalización de Colombia.

El cuadro antioqueño se impuso al elenco bogotano, gracias al tempranero gol de Álvaro Angulo, apenas al primer minuto de juego. Si bien Santa Fe buscó por todo los medios revertir el marcador, para soñar con su clasificación a la ronda de grupos, el resultado no se movió.

En la tabla, Águilas Doradas ocupó el decimotercer casillero, con 25 puntos. Mismo puntaje obtuvo Santa Fe, que cerró su participación en la competencia en la posición decimocuarta.

Águilas Doradas consiguió triunfo en casa de Santa Fe.

Águilas Doradas consiguió triunfo en casa de Santa Fe.

Águilas Doradas, vale decir, dio a conocer la salida de Francesco Stifano del cargo de entrenador el martes 16 de noviembre y le dio la bienvenida Johan Fano, a través de un comunicado. Además del peruano, la entidad también informó que Giancarlo Umaña sería el asistente técnico y que Fernando Amoroso sería el preparador físico.

“Con muchas ganas, con mucha responsabilidad y, sobre todo, respaldando el prestigio de la institución que busca un resultado que nos dé la alternativa de terminar muy bien el año”, fueron las palabras de Fano ni bien asumió el reto en el fútbol colombiano.

Johan Fano, de 43 años, se retiró del fútbol profesional en el 2018 con camiseta de Sport Boys, En su amplia trayectoria, el popular ‘Gavilán’ también vistió las camisetas de Alianza Lima, Universitario, Bolognesi, León de Huánuco, UTC, entre otros. A nivel internacional, jugó por Once Caldas, Atlante, Atlético Nacional y, por supuesto, Águilas Doradas.

source https://trome.pe/deportes/johan-fano-dirigio-a-aguilas-doradas-y-le-gano-a-domicilio-a-santa-fe-en-la-liga-colombiana-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *