Conectate con nosotros

Cine

Johnny Depp es demandado por agresión

Publicado

en

Johnny Depp tiene que lidiar con una nueva situación legal antes de lanzar su próxima película. El actor enfrenta una demanda de un miembro de la produccion de la próxima película criminal City of Lies, que afirma que Johnny lo agredió.

En documentos judiciales obtenidos por E! News, Gregg “Rocky” Brooks afirma que Johnny “golpeó maliciosa y contundentemente al demandante dos veces en el lado inferior izquierdo de su caja torácica”.

Gregg continúa afirmando que sufrió “dolor físico y daños emocionales y psicológicos”.

¡E! News ha contactado al abogado de Johnny para que realice comentarios sobre la demanda presentada en Los Ángeles.

Según Gregg, la conducta de Johnny frente al elenco y la tripulación de producción “fue intencional y maliciosa y se hizo con el propósito de provocar que el demandante sufra humillación”.

El demandante también alega en documentos judiciales que la “intoxicación y temperamento de Johnny creó un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro”, lo que eventualmente resultó en que Gregg fuera agredido por Johnny durante el rodaje.

En última instancia, Gregg afirma que fue despedido de la producción cuando se negó a firmar un comunicado renunciando a su derecho a demandar por el incidente. “Mi cliente quiere asegurarse de que el Sr. Depp rinda cuentas por su conducta en el set para que, en el futuro, otros no se pongan en la misma situación”, dijo el abogado de Gregg, Arbella Azizian, en un comunicado a E! Noticias.

City of Lies es una próxima película de suspenso sobre biociencias basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan . Explora las investigaciones de asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious BIG

“Johnny Depp es un profesional consumado, un gran colaborador y un defensor de otros artistas”, dijo previamente el director de la película, Brad Furman , en un comunicado a Us Weekly cuando surgieron informes de un supuesto altercado . “Siempre trata a la tripulación y las personas a su alrededor con el mayor respeto”.

Añadió: “Las películas pueden ser estresantes y las no-invenciones a menudo se exageran. A todos nos encantan las historias, aquí no hay ninguna”.

Se espera que City of Lies sea ​​lanzada el 7 de septiembre de 2018.

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.