Lun. Oct 25th, 2021

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles, tanto con camiseta de la selección de Portugal, como la de Manchester United. Hace no mucho, Juventus también disfrutó con sus anotaciones. Ello, sumado a sus buenas actuaciones en los últimos meses, colocaron al futbolista entre los 30 nominados para el Balón de Oro.

Si bien faltan algunas semanas para la ceremonia en la que decidirá al ganador, para el agente de ‘CR7′, Jorge Mendes, su representado debería llevarse el premio, sin lugar a dudas. El mánager explicó que los números conseguidos por el deportista son los mejores argumentos para eso se haga realidad.

“Los números de Cristiano Ronaldo hablan por él y deberían ser suficientes para ganar otro Balón de Oro. La puntuación absolutamente notable de 115 goles para la selección portuguesa lo convierte en el poseedor del récord absoluto en la historia del fútbol mundial, un récord de 15 años, al que se suma el mejor goleador de la historia del fútbol mundial (794)”, señaló Mendes, en entrevista con L´Équipe.

“Este, que es el mayor logro de la historia del fútbol, debe ser determinante en la entrega del trofeo, porque sigue demostrando que es, sin duda, el mejor jugador de la historia del fútbol mundial“, añadió el agente, que también trabaja con James Rodríguez, Ansu Fati, Ángel Di María, entre otros.

Mendes se dio tiempo para enumerar más logros del futbolista de 36 años, que hace unos meses cerró ciclo en Juventus y volvió a Manchester United.

“Es cierto que es un trofeo individual, pero no olvidemos que Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la exigente liga italiana, fue el máximo goleador de la última Eurocopa, sostiene el récord de máximo goleador de la Champions League, es el único jugador del mundo que lo ha ganado todo en tres países diferentes con la máxima competitividad como en Inglaterra, Italia y España. años, pero con una regularidad absolutamente única”, indicó.

Para cerrar, Mendes sentenció: “Desde mi punto de vista, el Balón de Oro tiene un nombre: Cristiano Ronaldo. Nunca mereció tanto el Balón de Oro”.

source https://trome.pe/deportes/cristiano-ronaldo-jorge-mendes-se-rinde-ante-cr7-es-el-mejor-de-la-historia-del-futbol-mundial-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *