Sáb. Dic 4th, 2021

Josi Martínez, uno de los tiktokers peruanos que tiene más de 20 millones de seguidores en la plataforma, denunció que sufrió un ataque homofóbico el último viernes en Miraflores cuando se encontraba junto a sus amigos. Este condenable hecho ha puesto en el ojo público al joven con 17 años que ya es toda una celebridad en las plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN: Gian Marco, criticado por meterse en pleito entre Residente y J Balvin

Josi María Martínez Escobar, nacido en Chiclayo en el año 2004, alcanzó la popularidad en internet a raíz de sus virales videos en Tiktok cuando se dio inicio a la pandemia por el coronavirus. El joven supo divertir a sus seguidores con contenido que parodia a las relaciones sentimentales, pero también por su peculiar sentido del humor.

Este adolescente ha tenido todo el apoyo de su madre en la publicación de sus videos, que han tenido amplia acogida en Tiktok.

“Lo mejor de ser tiktoker es que puedo sacar sonrisas a la gente que está tan desanimada en estos tiempos, eso me da gusto, así como expresarme libremente”, dijo Josi a la revista Cosas meses atrás.

LEE TAMBIÉN: Josi Martínez sufrió agresión homofóbica: arrinconan y golpean a amigos del tiktoker

Su fama no solamente fue en el Perú, sino en varios países del mundo. Tanto es así que en junio pasado, Josi fue nominado a los Premios MTV Miaw 2021, donde compitió en la categoría Filósofo Viral.

Pese a la corta edad que tiene, el influencer ha sabido ganarse los corazones de muchos usuarios, sobre todo porque logró sacar sonrisas en momentos difíciles durante la pandemia.

JOSI MARTÍNEZ FUE VÍCTIMA DE AGRESIÓN

Josi Martínez denunció que un grupo de sujetos comenzaron a lanzarle insultos homófobos cuando se encontraba paseando por Larcomar junto a sus amigos. Según el popular tiktoker, sus acompañantes fueron agredidos brutalmente.

Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, contó a ATV.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/josi-martinez-tiktoker-peruano-que-sufrio-agresion-homofobica-en-pleno-miraflores-homofobia-en-lima-larcomar-tiktok-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *