Dom. Oct 24th, 2021

TERRIBLE. El popular tiktok Josi Martínez sufrió de un ataque homofóbico por parte de un grupo de jóvenes que se encontraban en los alrededores de Larcomar, en Miraflores. Según contó el influencer, el lamentable suceso pasó el último viernes cuando había pactado una reunión con sus amigos en dicho distrito.

LEE TAMBIÉN: Josi Martínez: El tiktoker peruano con 20 millones de seguidores que fue agredido en Miraflores

De acuerdo a lo que reveló Josi, él se encontraba caminando por el boulevar de Larcomar cuando inescrupulosos sujetos comenzaron a insultarlo yagredirlo verbalmente.

Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso, uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, contó a ATV.

Según los denunciantes, los amigos de Josi fueron arrinconados en un monumento de Larcomar a la vista de todos los peatones. Incluso serenos del distrito que se encontraban en la esquina del lugar y quienes vieron los hechos, no hicieron absolutamente nada.

LEE TAMBIÉN: “Menudos miserables”: Magaly Medina condena acto homofóbica que sufrió tikoker Josi Martínez

JOSI INTERPUSO DENUNCIA POLICIAL

Ante la fuerte agresión verbal y física, Josi Martínez y sus dos amigos acudieron a la comisaría del sector para interponer la denuncia policial. Ellos esperan que las autoridades puedan identificar a los sujetos para que sean intervenidos.

“Yo no fui agredido físicamente, pero sí mi defensor, novio de mi amiga el cual terminó con la nariz rota y un diente partido”, se pronunció Josi a través de su Instagram.

PIDEN A FISCALÍA INICIAR INVESTIGACIONES

La Defensoría del Pueblo emitió un pronunciamiento en su cuenta de Twitter para deplorar que los serenos de Miraflores no hayan intervenido al momento de la agresión a Josi Martínez. También exhortaron a la Fiscalía a que inicie las investigaciones del caso.

“Rechazamos ataque homofóbico sufrido por el influencer Josi Martínez, así como la nula acción de los miembros de serenazgo de la Municipalidad de Miraflores ante dicha agresión. #LasPersonasPrimero”, escribió la entidad.

“Condenamos todo acto de violencia y solicitamos a la Municipalidad de Miraflores capacitar a los miembros de serenazgo sobre el deber de protección igual y efectiva contra cualquier acto de discriminación. Asimismo, pedimos a la Fiscalía que realice las investigaciones pertinentes”, agregaron.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/josi-martinez-victima-agresion-homofobica-preciso-momento-que-tiktoker-sufrio-ataque-video-en-miraflores-que-paso-con-agresores-homofobia-en-lima-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *