Lun. Oct 25th, 2021

El salsero Josimar estrenó su nuevo videoclip “No me canso” en todas las plataformas digitales y varios países como México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Estados Unidos, entre otros.

Esta canción promocional, que forma parte de su álbum “El comienzo”, se grabó en Estados Unidos. Además, estuvo bajo la producción de Diego Gale y la dirección de Sway Music.

“No me canso” -que también es autoría de Josimar- cuenta la historia de aquel amor que se fue, pero que nunca se apagó y se hará todo lo posible para reencontrarlo. En pocas horas de su estreno en YouTube tuvo miles de reproducciones y sus fans han reaccionado con buenos comentarios a través de las redes sociales.

Ahora que Josimar radica en Miami, Estados Unidos, visitará las principales radios estadounidenses y medios de comunicación para promocionar su nuevo single, y así dar un paso a internacionalizar su carrera.

“Es un orgullo y una satisfacción que mi música siga pegando por varios años y el público lo reconozca, eso es lo más importante, así que muy agradecido por eso. Yo seguiré trabajando para dar lo mejor y que la salsa peruana suenen más fuerte a nivel internacional”, dijo el músico en un comunicado de prensa.

VÍCTOR MANUELLE LO HALAGA

Semanas atrás, el cantante Víctor Manuelle sorprendió al confesar en una entrevista en Radiomar que admira el talento de Josimar y celebró el poder escucharlo en emisoras de EE.UU. y Puerto Rico.

“Sí, sí, yo admiro mucho a Josimar, y de las chicas a Daniela (Darcourt)… Conozco de su música, han logrado (el éxito) a través de los años. Te puedo decir que antes los escuchaba solamente cuando iba a Perú, eran artistas más locales”, indicó.

El intérprete de “Tengo ganas” mencionó que los peruanos “ya se han convertido en artistas más internacionales”.

“Perú tiene una salsa que tiene una identidad y (los artistas peruanos) están logrando que sea internacional y eso es muy importante para que el género siga desarrollándose y por eso es que hay tanto talento joven desde su país”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña

source https://trome.pe/espectaculos/josimar-busca-la-internacionalizacion-tras-lanzamiento-de-su-nuevo-tema-no-me-canso-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *