Lun. Oct 18th, 2021

jHOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’… ROSÁNGELA ESPINOZA jura por la Sarita que ya no regresará a ‘Esto es guerra’ luego que la eliminaron, pero esa historia ya la escuchamos antes. Plop…

MIRA ACÁ | Aldo Miyashiro alista a elenco de su película ‘Once machos’: empezarán a rodar en breve

BRUNELLA HORNA se quedó con los crespos hechos porque no será la madrina de bautizo de la hija de IVANA YTURBE. Asuu… HUGO GARCÍA ha sido nominado como uno de los rostros más bellos del mundo. Esteee… KATE DEL CASTILLO, ‘La reina del sur’, llegó a Lima y alborotó la plaza San Martín, donde grabó nuevas escenas de la tercera temporada de la serie de Netflix. Asu… ALEJANDRO PINO, el ‘tiktoker’ que se cayó en uno de los juegos de ‘Esto es guerra’, aseguró que todo no pasó de un gran susto porque está bien. Hummm…

Ayer ADRIANA QUEVEDO se ausentó de la conducción del programa ‘D’ mañana’, porque sufrió un accidente, pues una moto la chocó mientras se dirigía al canal en su motocicleta. Ufff…

GIGI MITRE se indignó con JOSIMAR y lo llamó ‘hijo de su madre’ por lucirse, ‘supuestamente’, con su nueva conquista estando MARÍA FE embarazada. Nooo… Somos fuga porque ya se siente el calorcito y mi amorcito está calentón… Suuuaaaaveee.

TE PUEDE INTERESAR

COPIAR E

source https://trome.pe/opinion/ampay/rosangela-espinoza-esto-es-guerra-no-regresara-brunella-horna-ivana-yturbe-adriana-quevedo-accidente-gigi-mitre-ataca-josimar-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *