Sáb. Oct 16th, 2021

El programa de Magaly Medina difundió unas exclusivas fotografías del nuevo romance de Josimar con su cubana Yanira Cárdenas, quienes se dejan ver juntos en los Estados Unidos. Una de esas fotos dejó entrever que estaría en la dulce espera.

LEE TAMBIÉN: Josimar le habría pedido ‘matri’ a cubana, mientras María Fe espera a su hijo

Incluso la polémica ‘urraca’ se sorprendió con la foto que veía donde Josimar se luce acariciando el cabello de la mujer, mientras que ella, con una bata blanca, está sentada frente a sus piernas.

“Yo no sé, pero ahí la veo… Es el vestido, se le ve o son solo mis ojos, estoy viendo mal o doble. No, es que se ve como… o es la blusa ancha, pareciera embarazada o es el vestido, o es una bata. Debe ser el vestido ancho, la foto debe estar mal. Parece una sesión de fotos”, dijo la conductora.

Como se sabe, la expareja del intérprete de ‘El Aventurero’, María Fe Saldaña, tiene pocos meses en estado de gestación. Su romance llegó a su fin, luego que Josimar se fuera a Estados Unidos y la dejara.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Melcochita ‘cuadra’ EN VIVO a Peluchín: “Cállate tarado” 

En el país norteamericano, el cantante fue ‘ampayado’ muchas veces cariñoso con otras mujeres. El programa de Magaly puso en evidencia estos encuentros.

JOSIMAR HABRÍA PEDIDO LA MANO DE CUBANA

Las imágenes que compartió Magaly Medina en su programa también dejó entrever que el salsero Josimar le habría pedido matrimonio a su nueva conquista.

‘El Aventurero’ aparece arrodillado y colocándole un anillo a su nueva novia cubana. Esto ha generado las críticas hacia el cantante debido a que María Fe está embarazada.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/josimar-luce-junto-cubana-foto-yanira-cardenas-luce-barriguita-rumores-embarazo-del-salsero-mientras-maria-fe-saldana-esta-en-lima-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *