Dom. Dic 5th, 2021

A través de su plataforma oficial de TikTok, la Policía Nacional del Perú compartió unas imágenes en las que recrea el famoso video que catapultó a la fama a Jossmery Toledo, a fines del 2019, donde se le veía usando uniforme policial para luego cámbiarselo a un pegado y corto vestido.

MÁS INFORMACIÓN: Después de ir hasta Chincha, Jossmery Toledo se pone su segunda dosis de la vacuna en SJL

Como se recuerda, la mencionada institución le abrió proceso disciplinario a Jossmery Toledo, cuando ella aún integraba las filas policiales. En ese entonces, la también modelo dijo sentirse incómoda por lo sucedido pues no sabía que estaba incumpliendo alguna norma.

“No utilices el uniforme para fines ajenos al servicio policial”, se lee en el mensaje de la PNP en TikTok y que muchos han relacionado con Jossmery Toledo.

Lo cierto es que la publicación de este video ha generado opiniones divididas en dicha plataforma. Algunos usuarios consideran que es un poco tardía la respuesta de la PNP sobre el tema.

LE ABRIERON PROCESO DISCIPLINARIO

En diciembre del 2019, la entonces suboficial de tercera Jossmery Toledo se metió en problemas luego de que se diera a conocer que la Policía Nacional del Perú le abrió un proceso disciplinario por el uso indebido de su uniforme.

A través de su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo compartió un video en el que se sumaba a un popular reto viral. En las imágenes, ella lucía el uniforme de policía para luego ‘cambiar’ como por arte de magia a un sensual atuendo con el que resalta su figura.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/espectaculos/jossmery-toledo-policia-nacional-indirecta-tiktok-uniforme-policial-farandula-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *