Sáb. Oct 23rd, 2021

En el mes de octubre de 2021, Netflix estrenó su nueva apuesta que lleva el nombre de ‘La venganza de las Juanas’, una novela mexicana que busca apoderarse de los primeros lugares del ranking, con tan solo algunos días de entrar al catálogo internacional. En esta producción encontramos a la talentosa, Renata Notni, quien da vida a Juana Valentina, una de las cinco mujeres que están dispuestas a conocer el gran misterio de sus orígenes. Aquí te vamos a contar quién es este personaje, que inicialmente no se encontraba en la versión original.

MÁS INFORMACIÓN: Renata Notni y Aislinn Derbez presumen su parecido físico en redes sociales

Sin duda este nuevo reto en la carrera de Renata Notni la pone a prueba, pues es la primera vez que desarrollará un personaje con estas características. Llegó en un momento clave en mi vida, después de pisar un set en medio de esta locura de la pandemia fue reconectar con el amor y la pasión que le tengo a mi carrera”, reveló a través de una videoconferencia vía Zoom.

En conversación con “Vogue”, la joven artista señala que lo más importante de encarnar un personaje es poderle dar voz propia, desde un lugar responsable. Es ahora cuando entiende al 100% su trabajo, como un vehículo que le ayuda a lograr un mejor futuro para todos. Uno de sus principales ideales es poder dejarle algo de lo que ella hace en su trabajo a todas las personas que les llega.

MÁS INFORMACIÓN: Renata Notni contó la vez que otra actriz la maltrató y la hizo llorar cuando grababan “Un gancho al corazón”

¿QUIÉN ES JUANA VALENTINA, PERSONAJE QUE INTERPRETA RENATA NOTNI?

Renata Notni, ahora también es conocida por ser la novia del protagonista de “Luis Miguel, la serie”, el actor Diego Boneta. Ella, entre otras cosas, revela que su papel no se encontraba en la versión original de “La venganza de las Juanas”, pero que la escritora Jimena Romero se las ingenió para que en esta adaptación pudiera existir.

Es periodista y tampoco existía en la versión original, en realidad, ella era dueña de una casa de empeño, entonces esta mujer dedicada al periodismo me parecía que era absolutamente necesaria en un mundo como el de hoy”, cuenta la escritora de la historia.

Juana Valentina es una periodista de personalidad fuerte y con una vida bastante ajetreada (Foto: Netflix)

Juana Valentina es una periodista de personalidad fuerte y con una vida bastante ajetreada (Foto: Netflix)

De acuerdo con Notni, su personaje se distingue por su fuerza, sentido de justicia y decisión. Asimismo, es una mujer que día tras día lucha por ser feliz y seguir su corazón sin miedo a la opinión de los demás.

En cuanto al estilo de Valentina, la actriz mexicana indica que es una mujer que no le tiene miedo a experimentar y explorar, que confía en la magia que implica encontrar aquello que la hace verse y sentirse bien.

¿DE QUÉ TRATA “LA VENGANZA DE LAS JUANAS”?

”La venganza de las Juanas” está producida por Lemon Films, que antes ya tuvo a su cargo éxitos como Monarca y Control Z. La dirección del estreno de Netflix está al mando de Pepe Castro y Rodrigo Ugalde.

“Cinco mujeres que no se conocen de nada descubren que todas tienen la misma marca de nacimiento. A partir de ese momento, se ponen a investigar el misterio que rodea a su nacimiento y a buscar al hombre que engañó a sus madres”, se puede leer en la sinopsis que presenta Netflix.

Los escritores de la trama fueron Alejandro Reyes y Jimena Romero, hija del autor original de la telenovela. Al respecto ellos señalan cómo se hizo esta historia, en una entrevista a “Glamour México”: “Esta es una historia de 1997. Cuando mi papá la escribió, su idea fue hacer una historia muy ligera, un poco de comedia. Él era un hombre muy feminista y sus historias siempre tenían personajes femeninos muy fuertes”.

“Para la gente que piensa que ya vio todo sobre Las Juanas creo que esta serie es una propuesta completamente diferente, que reinventa esta historia de una forma muy emocionante. Creo que lo que mueve mucho La venganza de las Juanas es el suspenso en todo momento y eso te mantiene con ganas de seguir descubriendo el futuro de los personajes”, expresó Romero.

"La venganza de las Juanas" está protagonizada por Renata Notni, Zuria Vega, Juana Arias, Oka Giner y Sofía Engberg (Foto: Juana Arias / Instagram)

«La venganza de las Juanas» está protagonizada por Renata Notni, Zuria Vega, Juana Arias, Oka Giner y Sofía Engberg (Foto: Juana Arias / Instagram)

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/juana-valentina-el-personaje-de-renata-notni-en-la-serie-la-venganza-de-las-juanas-serie-de-netflix-series-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *