Vie. Dic 3rd, 2021

Julio Andrade, intérprete de exitosas canciones como “Jugo de tamarindo” y “Mi cuchi cuchi bum bum”, preocupó a sus seguidores al comunicar que fue operado de urgencia tras sufrir un accidente cuando jugaba fútbol.

A través de un mensaje en redes sociales, el cantante peruano señaló que fue intervenido tras una rotura del tendón de Aquiles.

“Si te rindes hoy de nada habrá valido el esfuerzo de ayer. ¡Lo lograremos!”, escribió el músico en su perfil de Facebook junto a una fotografía.

Según se pudo observar en la imagen, el cantante nacional estaba vestido con una bata y un gorro de redecilla tras salir de la operación.

Un seguidor le preguntó el motivo de su operación y Julio Andrade respondió: “Me rompí el tendón de Aquiles, cosas del fútbol”.

Andrade se encuentra en proceso de recuperación y pronto brindará eventos musicales tras la reactivación de eventos culturales.

Julio Andrade afirma que fue operado tras accidente en partido de fútbol. (Foto: Facebook oficial).

Julio Andrade afirma que fue operado tras accidente en partido de fútbol. (Foto: Facebook oficial).

VIDEO RECOMENDADO

Kate Del Castillo llegó al Perú para filmar escenas de “La Reinas del Sur” en Cusco

source https://trome.pe/espectaculos/julio-andrade-fue-intervenido-de-urgencia-tras-sufrir-accidente-cuando-jugaba-futbol-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *