Lun. Oct 18th, 2021

La presentadora y periodista Karina Banda gana popularidad año tras año, y más desde que tomó el control de la conducción del programa romántico “Enamorándonos USA”, el reality que se emite por UniMas de lunes a viernes, a las 20 horas, y que sirve como medio para que sus participantes encuentren a su alma gemela.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Ponce y Karina Banda confirmaron que se casaron en secreto

Este programa es uno de los más sintonizados por el público hispano, quienes reconocen el talento de la joven conductora. Pero antes de obtener ese importante puesto, Karina se dedicó a la actuación, por lo que estudió la carrera en un instituto de Los Ángeles y al poco tiempo hizo su debut en las pantallas.

Es así como llegó a participar del famoso show de TelemundoCaso Cerrado, el cual es dirigido por la reconocida doctora Ana María Polo, quien es la encargada de resolver las batallas legales de los asistentes. A continuación, conoce cuál fue el controversial caso que caracterizó la periodista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la Dra. Polo decidió dejar la televisión?

A través de la cadena UniMas, la mexicana presenta el famoso reality show de lunes a viernes, a las 20 horas (Foto: Karina Banda / Instagram)

A través de la cadena UniMas, la mexicana presenta el famoso reality show de lunes a viernes, a las 20 horas (Foto: Karina Banda / Instagram)

LA VEZ QUE KARINA BANDA PARTICIPÓ EN “CASO CERRADO”

La esposa de Carlos Ponce interpretó el papel de Margarita, una mujer casada que engañó a su esposo con su entrenador de gimnasio y que además era bigama, esto sin mencionar que la hija que tenía no era de su matrimonio. Debido a esta situación, el demandante solicitaba tener a la menor, por lo que la madre suplicaba que no se la llevasen de su lado.

¿QUÉ PASÓ CON EL CASO?

Ante las súplicas de Margarita, la doctora Polo no demostró pena alguna y le dijo algunas cosas de forma directa y sin anestesia: “No llores que esas lágrimas son de cocodrilo porque tú eres malvada, tú eres típicamente la mujer que es bonita pero todo lo que tiene de bonita lo tiene de mala. Las células de tu cuerpo y de tu alma están podridas y tú te arrancaste a esa niña de arriba el día que decidiste mentirle a la policía y condenar a un hombre inocente”.

El video se encuentra publicado en la plataforma de YouTube, donde cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto ganan los actores de Caso Cerrado, de la Dra. Ana María Polo?

LO QUE DICE KARINA BANDA

Según la presentadora, este trabajó se remonta a sus inicios en Estados Unidos, cuando puso en práctica los conocimiento que adquirió en sus clases de actuación, antes de seguir la carrera de periodismo

“El público ha seguido de cerca toda la evolución de mi carrera que, como saben, continúa avanzando ahora en el mundo del entretenimiento”, declaró Banda a People.

Sobre las declaraciones de los televidentes que aseguran que los temas que presenta el programa son falsos, Karina señala que el motivo de que salgan actores a dramatizar las historias es para proteger la identidad de los verdaderos personajes:

“Todos los temas que se tratan en el programa son reales y son casos que han ocurrido. Lo que sucede es que algunas personas prefieren no mostrar su identidad y por esta razón va otra persona y lo representa”.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que la doctora Polo besó a Catherine Siachoque

¿POR QUÉ LA DOCTORA POLO DECIDIÓ DEJAR LA TV?

Hasta hace unas semanas, la abogada de 60 años grababa varios episodios juntos dos veces por semana, con la dedicación de siempre. Sin embargo, durante una entrevista para la agencia The Associated Press señaló que “Caso Cerrado” llegaría a su fin y solo grabará los episodios del programa hasta finales de este año.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación”, expresó la conductora en un intento por explicar algunos de los motivos por los que optó poner fin a esta etapa. “No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, agregó.

Polo decidió que es tiempo de parar: “Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

Ex conductora de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo (Foto:  Ana Maria Polo / Instagram)

Ex conductora de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo (Foto: Ana Maria Polo / Instagram)

Sin embargo, este cierre de etapa es solo para dar inicio a un gran proyecto: llevar al cine su programa de corte judicial. Así, “Caso Cerrado” se convertirá en una película que ella misma protagonizará.

Para la película, que iniciará la filmación en 2020, la abogada nacida en La Habana se asoció con la productora chilena Forastero, cuya trayectoria en el cine incluye películas como la multipremiada “La nana” de Sebastián Silva, nominada a un Globo de Oro; la comedia negra “Dry Martina”, de Che Sandoval; y el drama “Aurora” de Rodrigo Sepúlveda.

Aunque los detalles aún se están afinando, Polo reveló que ella será la actriz principal y que se entrenará para su papel con un profesor de actuación. El resto del elenco aún no está definido, aunque le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

La conductora de “Caso Cerrado”, señaló también que la película se filmará en varios países de Latinoamérica y en cuanto a la fecha de estreno dijo que los planes apuntan a que llegue a los cines a finales de 2020 o principios de 2021.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/karina-banda-como-participo-en-caso-cerrado-enamorandonos-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *