Lun. Oct 25th, 2021

Karla Tarazona celebra el buen momento que vive su amiga Melissa Klug con su pareja, el futbolista Jesús Barco, con quien hace unas semanas se comprometió, además, no dudó en defenderla por las críticas que ha recibido, tras señalar que le gustaría convertirse en madre por sexta vez.

MIRA: Magaly Medina: “Los que me odian me atacan con mi hijo y esposo”

Karla, ¿qué te parece que tu ‘pinky’ Melissa desea encargar su sexto hijo con Jesús Barco?

Cada quien hace de su vida lo que quiere. Si ella es feliz teniendo más hijos, qué mostro. Melissa está pasando una muy bonita etapa en su vida y si está contenta, está bien.

Sin embargo, mucha gente la ha criticado por el deseo que tiene…

Nadie tiene por qué juzgarla si quiere tener otro hijo porque ni a mí ni a la gente le va a pedir pensión. Es un tema de ella con su pareja, ambos son quienes van a mantener a esa criatura, no la gente.

¿Crees que la critican por los prejuicios que existen?

La sociedad es muy machista. Primero te juzgan por el hecho que tienes hijos de diferentes padres y luego dicen por qué tienes tantos hijos.

MIRA: Magaly Medina sobre María Fe Saldaña: “Dejó la carrera, mírala ahora haciendo binguitos”

También la juzgan por estar con alguien menor que ella…

No entiendo por qué existen prejuicios a estas alturas de la vida. Hay casos de hombres ‘tíos’ que tienen sus chibolas de 25 años y vivieron felices por siempre, así que no entiendo cuál es la diferencia con una mujer.

¿Celebras su felicidad?

Obviamente. Se le nota a una persona cuando es feliz y sé que Melissa está súper feliz. Siempre le voy a desear lo mejor porque es mi amiga, así que si desea tener 10 o 20 hijos o si quiere casarse 300 veces… es un tema de cada uno. Hay que disfrutar de la felicidad de otras personas. Por último, a Melissa jamás podrán juzgarla como madre porque hasta el día de hoy cumple con sus hijos, en cambio hay personas que tienen hijos y no cumplen con sus pequeños.

TE PUEDE INTERESAR

Thamara Gómez: “No tengo ni necesito tener sugar daddy”

André Silva confiesa que le pidió la mano a su novia, la hija de la productora Michelle Alexander | VIDEO

¿Quién es Yanira Cárdenas? La cubana que estaría a punto de casarse con Josimar en EE. UU.

source https://trome.pe/espectaculos/karla-tarazona-defiende-a-melissa-klug-son-machistas-te-juzgan-por-tener-hijos-de-diferentes-padres-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *