Scotland Yard está investigando tres nuevas acusaciones de agresión sexual contra Kevin Spacey , que toma lugar en 1996. 

La policía de Londres confirmó anteriormente otras tres investigaciones contra el actor ganador del Oscar, elevando el total a seis.

Las tres nuevas acusaciones fueron informadas por primera vez por TMZ y confirmadas por la policía a Variety . El 8 de febrero, un hombre informó que había sido asaltado sexualmente en 2008 en Lambeth, el barrio londinense donde se encuentra el Old Vic Theatre. Otro hombre se presentó el 14 de febrero, diciendo que había sido abusado sexualmente en Gloucester en 2013.

La tercera alegación se refiere a un hombre que alega que fue asaltado en Westminster en 1996. Cada uno de los casos está siendo investigado por el Comando de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana. Eso incluye la acusación de Gloucester, que está a unos 160 kilómetros al oeste de Londres.

La policía inició la investigación inicial en noviembre, después de recibir un informe de una agresión sexual ocurrida en Lambeth en 2008. Otra víctima se presentó ese mes para denunciar una agresión ocurrida en Lambeth en 2005, y la tercera acusación en diciembre se refería a un caso fuera de Westminster en 2005.

Kevin Spacey fue director artístico de Old Vic durante 11 años, a partir de 2003. En noviembre, el consejo de administración del teatro anunció que 20 hombres habían presentado demandas contra Spacey.

 

Comments

0 comments