Lun. Oct 25th, 2021

¡Un esperado crossover! Kiernan Shipka volverá a dar vida a su personaje de ‘Sabrina Spellman’ en la nueva temporada de “Riverdale”, exitosa serie de The CW.

Así es, la actriz de 21 años anunció su participación en los nuevos episodios de “Riverdale” a través de una reciente publicación en su perfil de Instagram.

“De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la temporada 6″, escribió Shipka en su red social, donde lució el vestuario de su famoso personaje.

La noticia también fue confirmada por Roberto Aguirre-Sacasa, autor-productor de “Riverdale”, para Entertainment Weekly en comunicado.

“Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial ‘Rivervale’”, comentó.

“También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial”, añadió.

Después del explosivo final de la quinta temporada de “Riverdale”, los fanáticos esperan con ansias la sexta entrega de la serie de The CW, que se estrenará en noviembre de 2021 y incluirá más de una sorpresa.

VIDEO RECOMENDADO

Disfruta el avance oficial de “Rebelde”

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/kiernan-shipka-volvera-como-sabrina-en-la-sexta-temporada-de-riverdale-usa-eeuu-estados-unidos-celebs-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *