Mié. Oct 20th, 2021

La Liga de Naciones de la UEFA terminó con la selección de Francia como la nueva campeona; pero, días antes, los dirigidos por Didier Deschamps tuvieron que superar en semifinales a Bélgica y Khaby Lame estuvo presente en dicho encuentro, el mismo que no pasó desapercibido por Paul Pogba y Kylian Mbappé.

El famoso italiano del Tik Tok estuvo en las gradas del Juventus Stadium y fue reconocido, en primera instancia por Mbappé. El jugador del París Saint-Germain lo saludó antes de ingresar al camerino, tras culminar el choque, y le envió su camiseta como recuerdo.

Francia derrotó a Bélgica en una sorprendente remontada por 3-2 y Paul Pogba se mostró contento por la victoria, lo cual se notó luego de imitar por unos instantes a Lame.

Mientras salía del campo de juego también observo al tiktoker italiano y, de forma entretenida, realizó la icónica pose que Khaby realiza en un sus videos mostrando como se deben hacer las cosas, mediante un gesto con las manos.

Francia es campeona de la Nations League

El cuadro francés derroto a España (2-1) en la final de la Liga de Naciones de la UEFA. Kylian Mbappé y Karim Benzema anotaron los goles del cuadro ‘bleu’, mientras que Mikel Oyarzabal festejó el tanto del cuadro rojo.

El jugador de la Real Sociedad ilusionó a España con un gol en el minuto 64, pero Francia consiguió la igualada dos minutos después gracias a Karim Benzema, con un disparo curvado que clavó en una escuadra.

En el minuto 80 Kylian Mbappé, a pase de Theo Hernández, y en posición muy al límite del fuera de juego, regateó a Unai Simón y firmó con la zurda el gol del 1-2 que entregó el trofeo a Francia. El VAR controló la jugada, pero no detectó posición antirreglamentaria.

source https://trome.pe/deportes/kylian-mbappe-le-regalo-su-camiseta-al-tiktoker-khaby-lame-paul-pogba-liga-de-naciones-de-la-uefa-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *