Mucho se ha divagado sobre si Kylie Jenner estaba o no embarazada. Su entorno ha permanecido callado como auténticas tumbas pese a que todo hacía indicar que había un nuevo miembro de la familia en camino. La pequeña de las Jenner ya no publicaba fotos de su cuerpo en su cuenta de Instagram y las apariciones públicas se podían contar con una mano.

Por no hablar de la famosa campaña de Calvin Klein que protagonizó junto a sus hermanas, en la que posaba tapada con una manta –un aspecto que añadió más leña al fuego sobre el posible embarazo-. Pues bien, después de más de 8 meses de incertidumbre, Jenner ha confirmado que ya ha sido madre.

♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 “Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”.

Comments

0 comments