Lun. Oct 18th, 2021

“Esto es Guerra” emitió el segundo capítulo de “La Academia: Desafío y Fama”, el cual ha llamado la atención de los televidentes por la delgada línea que hay entre la realidad y ficción.

El episodio de hoy estuvo marcado por escenas de amor, reconciliaciones, discusiones, amenazas, y además no faltaron los enfrentamientos entre los integrantes del reality de competencia.

Korina Rivadeneira y Allison Pastor protagonizaron una tensa discusión, en la que aluden a la polémica final de “Reinas del Show”. “Detesto que, por tu culpa, la gente piensa que me regalaron un trofeo, yo me maté por ganarlo”, le increpó la modelo venezolana a la esposa de Erick Elera.

El segundo capítulo también se vio marcado por la reconciliación entre las hermanas Melissa y Tepha Loza, muy similar a la que protagonizaron en la vida real durante uno de los programas en vivo de “EEG”.

¿‘Pato’ engañó a Luciana?

En medio de especulaciones de un posible romance, Luciana Fuster sorprendió en la serie al increpar a Patricio Parodi el haberla ilusionado. “No debiste decirme que estabas solo, no puedes estar ilusionando a la gente porque simplemente te da la gana. (…) Yo valgo la pena y es una lástima que no lo hayas podido ver”; lamentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue la aparatosa caída de Gian Piero Díaz en EEG

source https://trome.pe/espectaculos/la-academia-de-eeg-romances-peleas-reconciliaciones-y-todo-lo-que-paso-en-el-segundo-capitulo-esto-es-guerra-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *